domingo, 21 de febrero de 2010

En el cielo...

Me gusta observar el cielo, creo que las personas olvidaron que ahí esta, simplemente lo dan por hecho, a mi me encanta verlo.

En lo que va del año he visto 3 estrellas fugaces, a cada una de ellas he pedido un deseo distinto, el de hoy, fue particular, salió sin pensarlo, como un resorte que tenia guardado en la mente y saltó al liberarse la presión que lo tenía oprimido dejando libre todo ese potencial que contenía.

Observé la luna, su forma y una sonrisa se me dibujó en la mirada.

En el cielo hay deseos realizados, estrellas, historias contadas, recuerdos pasados, alegorías del futuro y si le prestas atención... en el cielo siempre encontrarás un recuerdo de aquello que siempre te hace sonreír.

sábado, 20 de febrero de 2010

Las Musas...

Musas que aparecen, que están y no están, que existen y llegan a disfrazarse de objetos, personas, situaciones, momentos e incluso 4 números ocultos bajo la máscara de la hora que marca el reloj pueden llegan a bañarte de inspiración.

Cuando el ser humano esta en peligro, es capaz de buscar y explotar todos los medios posibles para salir de la situación en la que se encuentra. Curiosamente somos capaces de arriesgar la vida para salvar la propia vida. De ahí que dicen que ante tanta desesperación los seres humanos llegan a considerar el suicidio como salida a los problemas.

Otros simplemente toman una pluma y convierten todas las lágrimas en letras y tras horas de llanto escriben todo su dolor en palabras que nadie más sabrá leer, porque después de todo:
"no podremos explicar a otros de la clara y precisa forma en la que nosotros lo vivimos, es imposible..." siempre se aprende algo en clase cuando se pone atención a lo importante :)

Las musas aguardan y están siempre ahí, no es que no deseen ser vistas, solo les encanta jugar a esconderse, hoy quizás se convirtieron en un par de nubes que salieron de mi cigarrillo, ayer fueron gotas de lluvia, hace unos días eran letras escondidas en un mensaje de texto, mañana no estarán de la misma forma, pero si duda si mis ojos saben distinguirlas puedo encontrarlas en la presentación mas extraña, delicada y deliciosa.

Las musas pueden inspirarte a escribir, puedes inspirarte a cambiar, pueden inspirarte a inspirar, pueden convertirte en el poeta y en el poema y a veces pueden convertirte en la musa que en la pequeña-enorme soledad de su habitación, crea universos en el pensamiento y se cobija con sus emociones.

Musas...

sábado, 6 de febrero de 2010

Why?...



Jenny: Why are you so good to me?

 

De Nadie


Anda párate de ese sofá
Abre las ventanas de tu alma.

De pie ponte a caminar
El espejo tu nombre llama.

Levanta ese rostro no eres un monstruo
Todos afuera te quieren engañar.

Anda límpiate esas lagrimas
Observa la belleza en tu faz.

Aunque la luna hoy no compartas
No te ha dejado de iluminar.

Atrapado en horas nocturnas
sin nadie a quien besar.

Anda vamos deja de llorar
aquí nadie te puede escuchar

Nadie vendrá a darte consuelo
a nadie le importa que estés en el suelo.

Noche tras noche velar tu reproche
nadie te quiere acompañar
y cantas solo en tu coche

Aunque la luna hoy no compartas
No te ha dejado de iluminar

Atrapado en horas nocturnas
sin nadie a quien besar

y al caer la noche
en tu soledad te acaricias
nadie te espera afuera
en tu soledad te acaricias
nadie te espera afuera
en tu soledad te acaricias
nadie extraña tus risas
en tu soledad te acaricias
nadie te quiere ver
de tu soledad levántate
estas hecho trizas

viernes, 5 de febrero de 2010

Alguien...


 Lo frustrante son las consecuencias de ser honesto
no ando por el mundo vendiendo una imagen de algo que no soy
de hecho muestro poco.

Se de mis capacidades
  ahí están
  no las muestro ni las uso como tarjeta de presentación
  pero no significa que no las tenga.

No quiero que me busquen por lo que hago, por lo que digo, por lo que sé
  no quiero comprar compañía
  ni tener que venderme para tenerla
  no quiero ser algo...
  Porque se que soy alguien.

lunes, 1 de febrero de 2010

Boones...

Predecible, jejejeje, genial, sip, burdo y transparente como esta botella de boones de fresa que me hace compañía. Claro que espero que un poco menos marica, solo un poco, hay que ser realista.

Esta noche la lluvia viene a  hacerme compañía trayendo la humedad, el frío y la dulce melodía de las gotas golpeando en mi ventana.
Esta noche también me acompaña esta botella de boones de fresa que mi hermana me ofrendó pues en su estado de embarazo no sería del todo saludable bebérsela.
Esta noche me acompañan montones de pensamientos que no me dejan tener la cabeza clara para darle el uso que quisiera.
Esta noche me acompaña la consciencia con su amiga reflexión, para en pleno threesome hacerle mas bolas a la madeja de las ideas.

Y la pequeña hija perdida de Bukowski y su mirada descansan en algún lecho remoto a estas compañías.

Y mientras, me escupen culpas del pasado guardadas en una caja que no tiene fondo, gracias por recordarme quien soy, pero infinitas gracias por recordarme quien eres.

Esta noche me acompaña el frío en la piel, el día cerró con un + -, cerró con una sonrisa sabor a fresa y aroma a alcohol, cerró con una promesa rota, con una peste a ironía y una bastante marica botella de Boones de fresa descansando vacía sobre mi escritorio.