domingo, 1 de febrero de 2009
Amigos...
Los amigos es la familia que si nos toca escoger, pero si nuestra familia de origen nos lastima, ¿Que podemos esperar de nuestros amigos?
A la mayoría de las personas les gusta ver el sufrimiento de otras personas, en series de televisión, libros, novelas, historias, Freud decía que una de las formas de burla y discriminación eran sin duda los chistes y ya sabemos cuantos chistes de cualquier tipo conocemos en los que lo gracioso es que alguien termina mal o termina siendo mejor que los otros...
Aveces hay personas a nuestro alrededor que por extrañas circunstancias disfrutan de vernos mal, amigos, familiares, maestros(si los hay aunque no lo crean) y porsupuesto nuestros queridos enemigos, ¿Que seríamos nosotros sin nuestros enemigos? si ya lo dijeron los famosos filosofos de nuestros tiempos Control Machete:"El negro deja de ser negro sin el blanco, El bueno deja de ser bueno sin el malo".
Dijo Antistenes: "Consulta el ojo de tú enemigo, porque es el primero que ve tus defectos".
Aqui hay muchas personas que llegan a leer las desgracias para sentirse mejor con su propia vida y pensar: "Bueno almenos no me va tan mal"
Algúna vez escuché: "Los miserables hacen sentir a otros más miserables para no sentirse tan mal"
Bueno, muchas frases celebres y ningún objetivo en si. Para despedirme les dejo otra bonita frase:
"Señor cuidame de mis amigos, que de mis enemigos yo me encargo"....
imagen: http://hutt-boy-24-7.deviantart.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario