El pasado miércoles 24 de junio fue un día genial.
Me sentía triste, desganado, muchas cosas vagaban por mi mente, desperté sin ganas y me levanté de la cama para simplemente dar muestras de vida y luego volver a encerrarme a mi cuarto.
Muchos recuerdos de ansiedades en años posteriores me dan toda una revolución de ideas para darme cuenta después de todo ese pensar, divagar y sentir, que a fin de cuentas este año ya no pasaría más...
Cuando mi hermana me manda un mensaje preguntando:
¿Te veo en la casa o pasas por mi?
Y mi sonrisa se activo al recordar el concierto de RADAID.
Pasé por ella y nos fuimos, llegamos a tiempo para tener un muy buen lugar y disfrutar.
Mobus y Marlento me parece que fueron las bandas antes de Radaid y al final, alrededor de las 9 de la noche fueron presentados y subieron al escenario.
Fue toda una maravillosa hora de escuchar su energía saliendo del escenario y llenando a quienes deseábamos sentirla, es una banda genial, los escuché por primera vez no hace mucho y quedé enamorado a primera oída( no hablaré de Sofia para que quede claro que solo me enamoré de la música...n_n)
El dinerillo que venia guardando hacia tiempo para comprar el disco L`intent surtió efecto y me quedé pobre, pero al fin pude comprar el disco :D:D:D:D:D.
La felicidad puede ser tan sencilla de alcanzar.
Además de un Pin que me compró mi hermana y tomarme una foto con Sofía (Mi nuevo wallpaper) :D:D:D:D:D fue una noche maravillosa, gracias RADAID por compartir toda esa energía. Suerte en su gira por Europa y si tengo suerte los volveré a ver el 18 de julio en el FBolko.
¿No los conocen y creen que estoy loco por hablar así de una banda local? Callen y admiren:
Compren el disco nuevo 130 pesitos en mr cd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario