30x30
30 posts durante 30 días, cada uno pretendía representar una cosa aprendida durante este año que ha pasado.
El experimento no funcionó, o más bien funcionó a medias...
No puedo determinar solo 30 cosas aprendidas en este tiempo, ciertamente creo, que este es uno de los años en el que más he aprendido en toda mi vida para bien o para mal.
Cada una de las cosas mencionadas en cada día, era ciertamente algo aprendido, pero en ocasiones eran cosas aprendidas ese mismo día y en otras eran cosas que sabía hacía mucho pero que recién había encontrado el sentido que tienen.
Este año he aprendido demasiado para encerrarlo en 30 días, en solo 30, necesitaría demasiado para hacer eso, necesitaría más de 365 posts para explicar exactamente todo lo que he aprendido, de mi, de el mundo que me rodea, de el mundo que voy creando, de los otros, es demasiado. Espero tener toda una vida para expresarlo, espero tener las suficientes letras chorreándome por los dedos para dejarlo todo perfectamente claro y en caso de que no sea así, espero al menos que alguna parte de todo lo que he aprendido le sea de utilidad a otros para que no tengan que pasar por todo lo que yo he pasado.
Creo que al menos una de las cosas aprendidas en este tiempo que me ha dado más paz y tranquilidad es con la que voy a cerrar este 30x30, me dio la oportunidad de ser libre de nuevo y de poder despertar cada día con la total y plena libertad, de no ser aprensivo con el pasado y no castigarme a mi mismo por los errores-heridas-problemas del pasado.
"nunca eres la misma persona que fuiste ayer, ni física, ni biológica, ni psicológicamente, cada día eres un ser distinto, un ser nuevo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario