Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras.
Vigila tus palabras, se convierten en acciones.
Vigila tus acciones, se convierten en hábitos.
Vigila tus hábitos, se convierten en carácter.
Vigila tu carácter, se convierte en tu destino.
- Frank Outlaw -
Hola.
Estos días han estado un poco raros, me han pasado cosas que me cuesta un poco de trabajo desdoblar e interpretar correctamente, pero bueno, nadie me pide perfección así que puedo interpretarlo como creo que puede ser, sin necesidad de que esto sea correcto, bastará con que lo sea para mi.
Aprendí bastante y algo muy pesado, de esas cosas que uno encuentra en la lectura y que debe resaltar con marcatextos de el color preferido y leemos un par de veces para grabarnos el significado completo en la mente. Esto ha sido un filtro, uno difícil de pasar y que como un prisma divide los componentes de todo lo que llega a pasar a través de él.
Subí, caminé, avancé, pero... al pasar por ese prisma, pues...
Es como esas frases que nos aprendemos y no podemos olvidar, que marcan la vida o al menos pintan cierta parte de nuestro camino. Esta semana recordé que tengo algunos datos interesantes que dar, soy un buen conversador, presuntuoso, arrogante...
Estoy a un par de semanas de mi examen de aptitudes par a la universidad, eso me pone ansioso, un granito más para esta torre que ha estado balanceando sobre mi cabeza para aprender a caminar sin que caiga y sin que se note que lo estoy cargando. Es complicado, no es imposible, no es que no pueda hacerlo, es solo que tengo miedo.
Mi vida pasa cada día, y me prometí cada día avanzar un poco, hace unos meses que no siento que eso este pasando, que siento que me estoy frenando y en momentos doy pasos atrás.
Como me gustaría volver a sentirme como cuando tenía 16, esa seguridad, esa firmeza, era realmente dueño de mi vida y tenía una autoestima impresionante, tan seguro de mi, de mis pasos, de mi andar. Esa es mi meta por ahora, recuperar esa parte de mi que dejé de lado y combinarla con quien soy ahora para crear algo que en mi vida nunca había existido.
"Sigue tu camino, ve solo adelante, cada mirada a otro lugar te desviará o detendrá de tu andar, tu camino, si vas tomando tus decisiones, va a llevarte a donde quieres llegar y traerte todas las experiencias que quieres vivir, solo confía en tu camino y más aún confía en ti porque tu lo elegiste"
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario