sábado, 25 de diciembre de 2010

esas cosas...

El Museo de las Relaciones Rotas es un lugar que nace como respuesta a la pregunta: ¿Que hacer con todas esas cosas que quedan de las relaciones que terminaron?
El Museo ofrece una oportunidad para superar un colapso emocional a través de la creación: contribuyendo a la colección del Museo.
Aquí se exhiben objetos que en algún momento tuvieron significado especial para la pareja o que simbolizan esta etapa de sus vidas.
Sea cual sea la motivación para la donación de objetos personales - ya sea puro exhibicionismo, el alivio terapéutico, o la simple curiosidad - la gente abrazó la idea de exponer su legado el amor como una especie de ritual, una ceremonia solemne. Nuestras sociedades nos obligan a nuestros matrimonios, funerales, y hasta despedidas de graduación, pero nos niegan cualquier reconocimiento formal de la desaparición de una relación, a pesar de su efecto emocional fuerte.
El Museo ha realizado giras internacionales, acumulando una increíble colección.

Me pareció un concepto bastante interesante, si gustan dar un paseo virtual pasen por AQUI se pueden encontrar historias bastante interesantes:


No hay comentarios: