Este año aprendí, aprendí mucho. La vida poco a poco fue trayendo a los maestros frente a mi, gran parte la disfruté, otra la sobreviví y para otra parte tuve un limbo enorme en la que solamente estuve sin estar.
Mis herramientas perdieron filo, se oxidaron o no se podían aplicar a las situaciones nuevas, no dejé de andar y creo que eso es una muestra de ello para mi mismo, cuando el camino brinda una prueba para la cual no tienes idea de como salir es que seguramente estas avanzando, si siempre tuviéramos la solución a todo lo que estamos viviendo es porque siempre estamos andando por el mismo camino, positivamente estaríamos andando en círculos, lo peor sería en ir andando para atrás.
4 semestres en la licenciatura, conociendo y desconociendo a muchas personas, volver a terapia, tantas cosas tan pesadas, tan dolorosas, tan satisfactorias....
Un maravilloso 2012 para todos, un maravilloso 2011 para el que respecte. Felicidades por sobrevivir y estar dispuestos a comenzar de nuevo.
Queridos lectores y no lectores, gracias por pasar a leer, a los nuevos, a los de antaño e inclusive a los que plagian mis contenidos, jejejejeje. Un abrazo. Maravillosa noche vieja y la mejor de las energías para este 2012 que pudiera ser el último :P
sábado, 31 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario