No fuiste la mejor, para poder ser única.
Hoy físicamente no estás y aún no m creo el cuento de que estás encerrada en una cajita de madera donde me contaron que están tus cenizas.
Te quiero y se que no fuí el mejor. Te quiero y se que eres una cuarta parte de mis logros y la mitad de mi sangre. Te quiero y se que tienes tanto por hacer que no importa lo pasado ni importa el futuro. Te quiero y no se que mas decir.
Quiero abrazarte, desearía poder abrazarte, escuchar tu risa, escucharte gritarnos desde la cocina mientras Victor y yo corríamos riéndonos.
Todos mis triunfos tendrán por fuerza tu nombre al pié de página, tuyo y de mi papá. Llevo sus firmas grabadas en la piel, en la carne, en la sonrisa y en la vida.
A veces miro con tus ojos, a veces rezo con tu fe, a veces pienso con tu mente pero SIEMPRE lucho con tu ahínco.
Me hubiera gustado hacer mas, me hubiera encantado poder reirnos de nuevo y darte orgulloso en la mano mi titulo universitario.
Se que estarás ahi, se que ya no importa, se que nos encontraremos para volver a ser lo que no dejamos de ser.
Se que de alguna forma estuviste orgullosa de mi por aquella vez que saliendo de la cocina te sentaste a mi izquierda en el comedor y me dijiste entre asustada y sorprendida:
"Dice la doctora del radio que los hijos que les pueden decir que NO a sus papás, le pueden decir que NO a cualquiera y que eso es muy bueno"
Y ahí, de alguna forma hicimos las paces.
Te amo.
No fuiste la mejor, para poder ser única.
- J.R.R.Carlos -
No hay comentarios:
Publicar un comentario