miércoles, 2 de mayo de 2012

Recordar.



Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas, nadie te puede robar o impedir eso.
Quizá lo que más me impacta es que,siempre que vuelves, el recuerdo es diferente.
Y si el recuerdo es diferente, uno lo acaba siendo también, porque ahí están tus raíces y si tus raíces cambian,también cambiará tu tronco...

- Albert Espinoza -
Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.
(fragmento)


Recordar es volver a pasar por el corazón, es vivir de nuevo por un instante todo aquello que solo existe en nuestra memoria y que revivimos con una serie de sensaciones, volvemos a vivir un instante todo aquello que nos sucedió. 


"El pasado es indestructible"

Recuerdo que me dijo alguna vez un amigo y siempre me he negado a creer en ese pensamiento, si es indestructible, pero no es inmune a volverse a interpretar, a que tenga un nuevo significado para nosotros y al leer esta parte de el libro de Albert Espinoza me vino a la mente aquel concepto.

Recuerdo un par de años pasados por estas fechas, conciertos y mucho vivído. Hace un año las cosas no estaban muy bien en mi vida y este año no están tan mal, pero no están en su mejor momento. He de admitir que tengo un poco de miedo, una sensación no agradable y busco la forma y la manera de lograr que se den mejor, construirlas mejor y sigo en ello.

Tengo un "Te Amo" atorado en la garganta y me da un poco de miedo que no sea correspondido, estoy dando tiempo y espacio, mas no se si eso es precisamente lo que será mejor para esto. De verdad que la quiero queridos lectores y no lectores y deseo que las cosas se den de la mejor forma posible. Tengo un poco de miedo y un poco de preocupación.

No hay comentarios: