Asi de simple:
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de concentrarte en el trabajo interior. No importa donde estés, te sientes como en casa. La expresión personal no consigue abrirse paso, pero hacia los últimos días de la semana te sentirás más comprendido.
Debes saberlo: tu perspectiva tiene la capacidad de crear un mundo entero a tu alrededor. Tu casa es el destino favorito de todas las personas que necesitan recargar sus baterías. Hazlas sentir como en su propia casa.
Las cabezas se voltearán cuando hagas tu ingreso y tomes el lugar que te corresponde. Tu honestidad y tu sentido del humor echarán por tierra cualquier rumor acerca de falsas actitudes.
Eres una mezcla de misterio, amor y humor. No tienes interés alguno en ceder a demandas irrazonables. Adoptar una actitud severa podría costarte mucho, pero bien valdrá la pena hacerlo. Tu primera respuesta será la mejor.
Sin embargo, deberías dejar que los demás hagan la tarea comunicacional. Tienes material sin pulir que las palabras no pueden expresar. Tómate tu tiempo. Hacia el fin de semana, una llama de esperanza —en el plano afectivo— se apaga y ocasiona desazón.
Asi de sencillo...
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario