jueves, 20 de agosto de 2009

Andar

30x30

Creo que cuando andamos por la vida vamos dejando huellas, de alguna forma u otra, en las demás personas, con el ambiente en el que nos movemos, con lo que tocamos y el terreno sobre el que vamos pasando.

En algún momento me sentí muy mal de ser quien soy, de vivir como viví, de ser quien soy, no me sentía lo suficiente interesante, lo suficientemente divertido, lo suficientemente de mundo como para merecer algo.

Hoy mientras regresaba de recoger una pc para repararla de manos de una mujer que solo me ha visto una vez en su vida y me confió su equipo sin decir nada, sin pedir nada y confiando completamente en mi, pensé en que al igual que en las ecuaciones para determinar cuanto ha variado un valor respecto a otro, no deberíamos usar x2-x1, debemos contar los pasos que dio en el sentido que fuera que se dieron, porque he caminado mucho, llegué al origen y caminé de regreso y adelante y no dejé de caminar, en algún sentido o en otro no he dejado de andar, de entender, de moverme, de aprender.

Si quizás en algún punto fui considerado menos que nada, debo siempre recordar que los números negativos tienen el mismo valor, solo que van en otro sentido...


Pasos Absolutos

No hay comentarios: