martes, 4 de agosto de 2009

Cambio...


30x30

Hola de nuevo estimados lectores y no lectores.

Las cosas en esta parte del mundo y del cybermundo se han tornado raras y pues se comprueba que lo único constante es el cambio y como tal, debemos respetar el cambio y seguir su curso.

He cambiado, sin duda, todos lo hacemos o lo hemos hecho sin darnos cuenta o con plena consciencia de nuestros actos.

Si han leído este blog desde sus inicios, habrán notado que el estilo al escribir se hizo diferente, puedo asegurar que casi tanto como la misma imagen del blog, ahora pienso un tanto diferente de como solía hacerlo antes, actúo más aunque quizás no se note mucho, tengo una lista que puse hace días de las cosas que quiero hacer antes de morir, fumo más, me ejercito más, he perdido tallas y muchas muchas cosas que si he sufrido en el camino de la perdida.

Todo es una constante sucesión de cambios, cada uno a su velocidad y a su tiempo pero cada uno encadenado al anterior y sin la posibilidad de soltarse, creo aún que después de vivir esta vida, el resto serán más y más cambios.

Nada es gratis, nada se va sin traer algo nuevo, aunque sea solo el hueco que deja al marcharse, será un hueco nuevo de algo k no tenemos y teníamos antes.

Mi calendario dice del día de hoy: "Lo valioso no es lo que decimos, sino lo que hacemos", y creo que estoy totalmente de acuerdo con el.

Buena noche, buen día buena tarde y no lo olviden, es necesario cambiar:

Quid Pro Quo

No hay comentarios: