Son las 4 am cuando comienzo a escribir esto, sobe mi hombro derecho y a través de la ventana, logro ver la luna que se niega a marcharse pero sigue su inevitable curso por el grisáceo cielo que hace el día de hoy.
Hoy mientras me bañaba, estaba observandome en el espejo, veía como el agua limpia mi cara en muchos sentidos y me veo más "YO", sin ningún tipo de producto para el cabello, con el cabello de rata mojada y con un gesto totalmente transparente pude ver directamente a mis ojos y un laaargo suspiro salio de mi ser al mismo tiempo que le dije al del espejo: "Ojala lo estés haciendo bien"... sip esos puntos suspensivos también los pensé.
Y seguí con mi charla personal interno-externa: "Bien?", pero "bien" para que o para quien?, "Bien para mi y para no lastimar a los demás"... esos puntos suspensivos también los pensé. Bueno pero si se supone que aquí lo que importa eres tu, "Pues si, pero la "personalidad proactiva" y mi cabeza dijo: y el complejo de psicoanalista..., auch, golpe bajo, pero bastante ingenioso debo admitir, jejejeje, esos pequeños comentarios siempre me causan gracia :P.
(Justo me acabo de dar cuenta que blogger no tiene emoticons predefinidos en su barra de texto enriquecido, jejejeje.)
Me dispuse a tener un buen día y hacerlo bueno para mi, hoy di un regalo que tenía años esperando dar y nunca me había atrevido, fué maravilloso ver y sentir lo bien que resultó, hay cosas que no se planean y salen genial :).
Me encanta poder sacarme las ideas junto con la ropa mientras me baño, es el momento en el que mas cercano estoy a mi mismo, creo k no hay momento en el día en que me acaricie más, me pongo tanta atención, recuerdo que hasta solía consentirme con mis propios productos de baño, el jabón k trae recuerdos, el shampoo que me deja el cabello como me gusta, eran mis 20 minutos de chiqueos a mi mismo, con el tiempo me fui quedando sin eso, pero ya regresará...
Como alguna vez lo escribi en mi diario: "La vida abre la baraja frente a mi para mostrarme todas las cartas que tengo disponibles", veré cuales son las mejores para mi jugara, cuales necesito sacar y cuales tengo en la mano son los elementos que tengo que revisar antes de bajar una jugada a la mesa. Irme, quedarme, olvidarme, resistir, persistir, tantas opciones, como dice el señor Palahniuk: "vivir o morir, cada respiración es una oportunidad de decidir...", sabio maestro no creen?
La idea del suicidio sigue persistente, pero ya no es la única, la idea de irme es nueva y suena genial, pero tendria k crear un nuevo plan, la idea de quedarme... necesito meterle mucha confianza a eso.
Por lo pronto mañana será un dia divertido, necesito meterle adrenalina a mi existencia, estoy olvidando que estoy vivo y derrepente se me olvida si las cosas las vivo, las sueño o las pienso, eso es algo preocupante de cierta perspectiva, desde otra, es algo divertido :P. Estoy triste, muchos pensamientos me golpean con fuerza, me atormenta lo k sucede, es doloroso pensar lo que pienso, recordar lo que recuerdo, definitivo, todo lo que amamos tiene la capacidad de herirnos...
Vaya 16 minutos constantes de escritura y sobre mi hombro derecho una roja y sangrante luna me dice adios mientras se esconde tras los edificios para seguir su camino.
Buenas noches.
imagen: www.9gag.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario