jueves, 14 de julio de 2011

Abrazos y tiempo.

Un estudio científico del instituto Kinsey fue llevado a cavo en cinco países ( España, EEUU, Brasil, Japón y Alemania ) con más de 1.000 parejas que tenían que llevar viviendo en pareja al menos un año para poder participar en la encuesta pero el tiempo medio juntos de muchas de las parejas era de 25 años juntos. Su edad promedio estaba entre 40 y 70 años.

Las conclusiones de este estudio fueron que los hombres que estaban de acuerdo que el uso regular de caricias era parte de su relación era en promedio tres veces más felices que aquellos donde los gestos de cariño no eran frecuentes.

Los investigadores también encontraron que cuanto más tiempo llevan las mujeres en una relación más disfrutan del sexo. Es probable que ´una mayor conocimiento de la pareja, así como los cambios que se van produciendo a lo largo de la vida lleve a apreciar y disfrutar más del contacto sexual.

La encuesta también revelo que las mujeres de Estados unidos junto con las de Brasil y Japón son las que se consideran más satisfechas sexualmente.

No hay comentarios: