miércoles, 20 de julio de 2011

hechos...

Me gustaría tener las palabras y saber organizarlas para que dijeran todo lo que siento, para hablarte de mis miedos, de mis alegrías, de todo lo que voy pensando y sintiendo.

No se como hacerlo, no de forma tan clara como podría, no por ahora.
Podría usar palabras, se que soy bueno con las palabras, pero harían falta hechos y esos son los que no se ven del todo.
Podría decirte que la tristeza es la mas activa de mis musas, que si estoy posteando demasiado y de todo lo que escribo poco es mio, entonces eso indica algo en mi, podría decirte que en este lugar expreso todas mis catarsis, que mis compulsiones se mueven muy bien aquí, en el tipo de letra elegido, en la forma en que escribo los post, ¿Sabías que todo el blog tiene un sentido numérico?.
Son los hechos los que al escribirse pierden el sentido.
Tengo miedo de muchas cosas, y en este momento varias tienen tu foto sobre ellas, todos mis sentidos se ven nublados por la misma nube.
Lo que mas me asusta es reconocer todo lo que esta sucediendo, sacar el diccionario, la calculadora, los pantones, rememorar sabores y afinar los instrumentos para darme cuenta de todo lo que sucede alrededor. Hay dos palabras que me encantaría escuchar, hay otras dos que me aterra escuchar, pero se que las podría sobrevivir, sin embargo son los hechos los que se imponen frente a mi, los que me dicen sin decirme, los que me comunican mirándome de reojo...

No hay comentarios: