viernes, 29 de julio de 2011

No se.

Pienso en si de vez en vez pasas a leer o revisar lo que posteo.

En una ocasión me dijiste que eras fiel lectora de lo que escribía y es por eso que en momentos escucho tu voz en mi cabeza cuando estoy escribiendo algo, justo como ahora es quizás tu voz la que narra eso si es que lo estas leyendo.
Me pregunto también si lo leerás de corrido o buscarás palabras importantes en el texto, y si solo vas tras palabras, ¿Cuales serán las que mas te llamen a la vista? Sentimiento, pensamiento, locura, amor deseo, situación, problema, conflicto, extraño, te extraño, dolor, paciencia, esperanza, fe, realidad, tú...
¿Cual llamó primero tu atención?

En otros momentos cuando va fluyendo el texto bajo mis dedos me pregunto si existe alguna expectativa respecto a lo que vaya a estar escrito, si soy transparente y predecible, si de vez en vez provoco una sonrisa o algún tipo de reflexión.

Me gustaría saber que piensas mientras lees todo esto. Me gustaría saber si en algún momento lo leíste. Me gustaría saber que me extrañas y que hay aún algo en ti que de verdad desea y sostiene con firmeza la decisión de que todo sea temporal y en un momento tu mirada encienda su sonrisa y me digas: Estoy aquí.

Y me gustaría mucho saberlo porque hoy simplemente, no se.

No hay comentarios: