domingo, 28 de septiembre de 2008

El deseo...



"El deseo profundo, el deseo más real es aquel de acercarse a alguien.A partir de ahí, comienzan las reacciones, el hombre y la mujer entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar. Es el deseo intacto, en estado puro." -----Once Minutos, Paulo Coelho.-----

El deseo es ese maldito enemigo con el que siempre estoy luchando, la castración de mi capacidad para volver realidad mis deseos me ah dejado este hueco en la garganta y este frio debajo de la piel. Es el deseo profundo el que comienza a crecer en mi voz cerrando mi garganta, el que se mete bajo mi piel llenandola de frio y me posee en ese terrible momento en el que mi alma dice "Si", pero mi culpa grita "No"...

"Amar es encontrar en la Felicidad de otro la Propia Felicidad"
-Gottfried Leibniz, filósofo alemán (1646-1716)-

Imagen:http://photographersclub.deviantart.com/gallery/

No hay comentarios: