lunes, 27 de abril de 2009

Despertar

Estaba justo detrás de mi, podía sentir sus paso, casi me tocaba, casi me alcanzaba, corri, corri con todas mis fuerzas y no podía gritar, la ansiedad, el miedo, el terror, todo me recorria el cuerpo, y la ciudad estaba vacia, nadie podía ayudarme, solo corria y justo un segundo antes de poder escapar, el piso desaparece, caigo, y salto asustado en mi cama aún con las emociones corriendome el cuerpo, era un sueño...

Mi mente habia inventado una forma de llamar mi atención, se inventó un mundo imaginario que para mi era real, se creo una situación inaginaria que para mi era real...

Me levanto de la cama y la realidad comienza a caerme encima, la familia, el éxito, la maduréz, el dinero, las faltas y los excesos, salir del sueño trae los problemas de la realidad, con que pagar? como conseguir?, a donde voy?, como salir de estos problemas? el llanto corria de mis ojos hasta el piso, me sentia atrapado por mi realidad, sentia k no habia frma de salir de esto, ansiedad y miedo me susurraban al oido y sobresaltado comence a reir... era momento de volver a DESPERTAR...

No hay comentarios: