sábado, 5 de septiembre de 2009

Calendario...



La hoja desprendida de mi calendario el día recién terminado, este 4 de septiembre dice muy sabiamente:

                "Si el corazón no está en paz, hasta un manjar sabe amargo"

Maldita sincronía que hasta e el exfoliador me hace ojitos a recordar lo que estoy cargando.

Empataron, 8 robots de spam me felicitaron por mi cumpleaños de distintos foros en la red en los que participo y 8 personas reales me felicitaron también, hubo sorpresas y desilusiones, pero bien, al menos fue un empate, me doy cuenta que mi vida "real" esta tan equilibrada como puede estarlo mi vida cybernetica.

No hubo kareoke, restaurantes, cena especial, secuestros a lugares que me gustan, regalos, visitas inesperadas, orgías de sexo y drogas, trios-cuartetos-pentagonos-octagonos-polihedros ni ninguna otra formación geometrico-sexual conocida o inventada en mi honor, no hubo alegría de vida, sentimiento de celebración, velas, serpentinas... No hubo pastel, no es que lo deseara, es solo que... bueno, me preguntaron:

-¿Quieres dinero o pastel? (Vaya, la crisis esta fea, antes era pastel y luego dinero, poco pero acompañado de enorme lástima)

Yo respondí que prefería pastel, así podía compartirlo con todos.

Llegué a casa por la noche y me recibieron con un:

-¡¡¡Te voy a dar dinero porque nadie quiso ir por el pastel!!! 

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja!!!! 

Buenas noches.

P.d: Sucio, felicidades por seguir aquí un año más... que valor (o que estúpido eres).

No hay comentarios: