viernes, 29 de enero de 2010

Metas, metas...

Saludos lectores y no lectores, hace tiempo que no me pasaba por aquí a dejar algo en forma o al menos un grito de lo que es mi vida. bueno lo dicho en el post anterior es cierto, no se porque no se había publicado, andaba traspapelado en los borradores y hoy le di salida cuando me di cuenta de que no se había publicado.

Le pongo mas actividad a mis días cosa que es bastante intensa, esa sensación de llegar molido a casa por la noche es genial, luego despertar temprano y seguir cansado de la noche anterior, eso no es tan agradable, jejejeje.

Metas, metas, metas. Ahí llegué una y se quedo atrás, luego me di cuenta que traía bastante vuelo y la inercia hace lo suyo, llegué, me pasé y sigo con velocidad.

Hay una persona, dueña de varios posts de quien podría pasarme bastante escribiendo, pero poco a poco vamos a conocerla juntos. Un beso.

Señoras, señores, señoritos, señoritas, lectores y no lectores, lectoras y no lectoras, bots de spam y demás interesados o desinteresados en este sitio, las cosas cambian.

Gracias por pasar a leer.

No hay comentarios: