sábado, 7 de agosto de 2010

Suelo soñar...



Hay un sueño, uno en especial que me acompaña desde hace años.
Cuando era niño ese sueño tenía otra forma, otro sentido pero la misma sensación.
Recurrente en mi vida llegaba por las noches a gritarme cosas que yo mismo me gritaba.
Y lo entendí, supe cual era su motivo, donde estaba su origen y como un demonio que se supone descubierto en sus planes, se alejó.
Pasados los años y bajo un nuevo disfraz una noche regreso a acompañarme, esta vez no hablaba a gritos, tenía una nueva forma.
Después de varios episodios logré entenderlo de nuevo, esta ves tenía la ventaja y lo descifré con una sonrisa para no volverlo a ver en mucho, mucho tiempo.
Ayer de nuevo llegó a visitarme, a buscarme entre lo absurdo de un sueño irreverente, no lo busqué, ni siquiera lo recordaba del todo. De nuevo ayer, ese conjunto de ideas se transformó en una nueva imagen sonriente tras el mismo demonio.
Doy las gracias ante el aviso, respeto la confrontación, ya no tengo miedo ante su presencia, sus consecuencias o su existencia. Hoy entiendo porqué regresó.

Suelo soñar y a veces sueño con mis sueños...

No hay comentarios: