lunes, 10 de enero de 2011

Domingo por la mañana...

Hoy estuve pensando en mi despertar, en todos los recuerdos que tengo de despertar un domingo por la mañana:

El tradicional despertar para ir al tianguis, fluctuando durante años entre las 9am, las 11am, las 5am.
Recuerdo ver odisea burbujas, chabelo, los teen titans y montones de programas de domingo por la mañana.
Recuerdo cuando despertaba a las 4 am para irme a trabajar y tambien aquellos momentos en los que abria los ojos viendo acciòn en canal 2 despues de una noche bastante larga.
Recuerdo despertar en el piso de mi cuarto, en la alfombra que alguna vez tuvo mi cuarto, en la sala de casa de algùn amigo, en cama propia, en cama ajena, salir corriendo, despertar rodeado de gente en mi cuarto, solo con una persona, despertar un domingo escuchando pequeñas pisadas en el techo abrazado deliciosamente y esos exquisitos despertares con el sonido de las olas y las gaviotas como fondo musical.
Curiosamente los despertares los domingos casi siempre sabian a Tacos, dorados con torta ahogada, de higado encebollado como por 18 años consecutivos y ultimamente de barbacoa deliciosos.

Tantos recuerdos de un domingo por la mañana me llevaron a pensar en como seràn mis domingos en el futuro.
¿Domingos familiares con hijos despertando temprano metiendose a la cama para ver tv?
¿Despertares de fitness para ir a explorar el mudnoen bicicleta acompañado de la familia?

Despertares con un beso, una sonrisa y muchas ganas de vivir la vida, listo y disouesto para un micro maratòn de capitulos de Phineas y Ferb, esas son las mañanas de domingo que disfruto màs en estos momentos de mi vida.

¿Como han sido sus mañanas de domingo queridos lectores y no lectores?¿Como desean que sean?¿CUal ha sido la mejor hasta el momento?

No hay comentarios: