miércoles, 2 de noviembre de 2011

No me mereces...



Que fácil fue decirme
"prometo no fallarte"
Olvidando yo la parte
de no creerte, la más importante.

Se nota que jurar es gratis
Y ahora estoy pagando caro.
Tu mar en calma
Que escondía océanos bravos.

Que ingenuo soy
Cuando me aferro a clavos ardiendo,
Como si quemaran menos
Que otro tipo de infiernos.

Que mentirosa fuiste
Yendo de mosquita muerta,
Dando golpes a mi puerta
Atraída por mi lado triste.

Escondiendo el aguijón
Adornado con un corazón,
Que me mentía con poesía
Pero eres fría, todo acabó.

Solo si estás mal
Me llamas con urgencia,
Si estás bien no eres quien
A prueba de bombas me aprecia.

Y de esos ya conocí tantos
Que ni en eso puedes,
Creerte única.
Apago las luces de tus redes.

Aún así no escondo
El dolor de un desengaño,
Que no me hará tocar fondo
Pero sí sentirme extraño.

He vuelto a tropezar con la misma piedra
pero al caer me sujeta mi querida nube negra
Ya puedes contarles que te escribí poemas
creerte importante por formar parte de mi tristeza.

Olvidarte es otra pieza de este absurdo puzzle
pero un íntimo y desconocido cielo me abduce
ya puede darte igual la herida que has abierto
no me mereces ni me entiendes, solo eres un cuerpo.


Otra persona sin alma, otro egoísmo podrido
Pablo ya no te ama, serás patrimonio de su olvido

Si crees que estoy siendo duro
Más lo fuiste tú
Yo al menos no juro estrellas
Y luego doy un ataúd

Resucitaré otra vez y seguramente volveré a creer
En alguien igual, ¿que le haré si busco más que piel?

No tengo remedio, me doy asco y me das asco
La diferencia es que el segundo está justificado

Me hundo en tu legado de amistad interesada
No puedes apuñalarme porque ya no tengo espalda

Debería morirme, odio esta selva artificial
Nah que va, deberíais palmar los que sois así
No pienso partir, no os daré ese gustazo
Tengo esperanzas ignífugas a las que me abrazo

Tal vez era tu capricho, Quizá tu consolador
Olvida lo que he dicho, no mereces esta canción.

Ya te arrepentirás algún día, dulce arpía
De no haberme llamado cuando más lo necesitaba
Eres como una pija más, no me creo tu poesía
Solo te importan tus sentimientos, pava flipada

No se quien coño te crees que eres
Si el centro del Universo o la mejor de las mujeres

Ya puedes escribir mi esquela, me la pela
Pa' ti estoy muerto, no te regalaré otra noche en vela

No me escuches, te pega más el canto del bobo
Me has jodido, no me arrepentiré si te jodo

Actúas bien, pronto te darán un premio polla
Lo peor de todo es que ahora tu orgullo me odia

Ódiame sin piedad por haberte ayudado
Por no escucharte mientras me rascaba el nabo

Estoy destrozado pero eso que te importa
No eres especial, solo otra derrota

El alma que creía que tenías solo era un espejismo,
para mi ya solo eres carne solo eres mediocridad,
Y ya sabes que opino de esos y esas.
Es una lástima pero en fin...
Eran bnitas mi poesías no?
Ahora solo puedo decirte: Vete a la mierda.

No hay comentarios: