jueves, 4 de octubre de 2012

Te extraño hoy...

Hoy se me hace un nudo en la garganta para decir tu nombre.
Te extraño mucho, realmente mucho.
Me duele no poder verte, no poder pronunciarte, no poder conversarte.
Se siente un vacío en la vida, un hueco en la cama y un robo a mi diccionario.
Se que si no encontraste una forma para despedirte fue porque sientes que es lo mejor.
Se que una gran parte de mi va a seguir esperándote, por una sonrisa, por una palabra, por ese momento que va morir deseando ser eterno ( mi fe me dice que eso no sucederá...)
Sabemos que no podemos esperarnos mutuamente, que como dijiste aquella vez, esas son cosas que deberían salir naturalmente y no te salen, al menos en ese momento no salían y la distancia que elegiste entre ambos no parece ayudar a que puedan salir.
Te extraño, te amo.

Cuídate y no olvides sonreír, por favor nunca dejes de sonreír.

- Sucio -

No hay comentarios: