viernes, 20 de junio de 2014

Tengo.


Tengo las ganas de escucharte,

de verte y esperarte.


Tengo amistades que te recuerdan

y quienes sin conocerte te conocen.


No te tengo a ti y te tengo por siempre,

pero tengo las ganas de no tenerte a veces.


Tengo los recuerdos que quizá ya no son puros,

tengo la moral de no cometer los mismos actos impuros.


Tengo un pasado con secretos hablados

y un presente que teme escucharlos.


Tengo tu ausencia y la oportunidad de que llegues con ella.

Te tengo a ti en los viejos pasillos, 
miradas perdidas, árboles, hojas, caminos, lluvia, calor, 

en lo nuevo, viejo y palabras sin sentido. 


Estas cuando duermo con los ojos abiertos

y entre sueños estas en silencio.


No te tengo en las nuevas oportunidades

pero te tengo en las decisiones.


Te tengo para quererme y no tengo porque quererte,

porque te quiero cuando se que te tengo, 

y si no te tengo, ¿Para que quererte?


- Fabiola Pineda -

No hay comentarios: