lunes, 12 de enero de 2015

Estoy triste.


Estoy triste, más que por ti, por mí, porque tu muerte, no hace sino recordarme la propia, el caos, la turbulencia, pienso que ni siquiera podré decidir si es un lunes o un domingo, ni la fecha, ni la razón… ni el motivo, simplemente llega, nos arrebata de las manos nuestros planes, nuestra gente y nuestros cuerpos mortales.

No hay lógica… es cierto el mundo acaba cuando mueres. Llegas a la angustia de la nada, se te hace un nudo en la garganta… todo acaba. Y quisiera no pensar en eso y a la vez quisiera estar bien preparada… la muerte es una cabrona, te lleva y deja aquí lo que más quieres, lo que más cuidas, lo que más añoras…

Estoy muy triste, amigo, me duele mucho tu pérdida y me acuerdo de ti y más me duele, como te decía, más que por ti que en este momento ya no sientes y estás bajo la tierra… por mí, porque cómo tú, no sé ni cuándo ni dónde ni a qué hora, sólo sé que llegará.


- Olga Cecilia Martínez Rojas -

No hay comentarios: