miércoles, 19 de agosto de 2015

La mano está en la caricia...




  
Hoy miré mis manos al brindar una caricia. 
Las vi tan secas, tan llanas y cóncavas, tan llenas de marcas, de cicatrices, me pareció verlas llorar... 
Me pareció que pedían, que suplicaban por contacto, se me figuraron hermosas, tan pulidas por la vida, tan llenas de vidas pasadas, tan firmes en el dar y tan trémulas en el tomar.
Hoy miré mis manos y lloré con ellas, por las caricias que no recibieron y por las que llenas de amor brindaron, por el amor que sujetaron y el que tuvieron que dejar ir, lloré por las quemadas, los machucones, por las cicatrices voluntarias y las accidentales, por el piquete de la abeja que dejó un lunar y por el lunar que me parece una estrella al lado de la linea de la vida en mi palma derecha...
Lloré por el trabajo hecho y por el trabajo pendiente y sobre todo, lloré por todo aquello que hicieron sin hacerse...

 
32x32

"Eres* un ser humano hermoso, 
gracias por tu trabajo, 
gracias por ser quien eres 
y gracias por nunca rendirte."

*Soy


- Sucio -

No hay comentarios: