jueves, 26 de noviembre de 2009

haciendo...



Hola de nuevo.

Después de este tiempo sin escribir aquí me tienen de regreso, y vuelvo con la inquietud de escribir para ver si logro dejar mis ideas en claro.

He estado algo ocupado, ahora tengo trabajo, que igual y es estar pegado en una computadora y haciendo miles de cosas respecto a ellas, pero me gusta, he aprendido mucho, cada día aprendo algo nuevo, impresión digital, cotizar impresiones, diferencias del gramaje de el papel, y como notar ciertas características de impresión que antes pasaba absolutamente por alto.

En este trabajo ahora puedo practicar mis conocimientos y actualizarlos, definitivamente me gusta estar ahí, el salario es raquítico, pero me llena bastante en mucho sentidos, ademas me da la posibilidad de lograr varias metas que tengo en mi cabeza.

¡TENGO BICICLETAAAAAA!

Pude comprar una bicicleta después de que hace unos 4 años que cambie la mía por un celular, al fin pude comprar una bicicleta, claro que tuve que cambiar mi cámara digital y algo de dinero por ella, pero bueno, en estos momentos prefiero la bicicleta en lugar de la cámara, mas delante sin duda compraré otra cámara.

Pero bueno, posesiones materiales a fin de cuentas, cosas que realmente no me importan tanto como los beneficios emocionales que obtengo de ello.

El día 9 de noviembre tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Jorge Bucay, conversar un rato con él, desayunar y conocerlo un poco más. Definitivamente me encanta su trabajo. Tenemos bastante en común y me dijo que su trabajo estaba hecho que el mió estaba en mis manos, cosa que me pareció sumamente inspiradora.

Ya pasó un año.

Me doy cuenta cuanto he estado cambiando, he aprendido mucho de mi mismo, me siento realmente orgulloso de todo lo que he avanzado en este año que he estado en terapia, ha sido un año de mucho, un año de poco.

He conocido gente nueva, gente interesante, gente aburrida, pero vamos, hace tiempo que no conocía gente bajo estas circunstancias.

Ya hice el examen de aptitud académica para ingresar a la universidad, ya fueron publicados los puntos obtenidos y mi respuesta al verlo fue un total y rotundo: OMRFG!!!!. A esperar el 25 de Enero para averiguar como va a proceder este asunto.

Tengo una preocupación en la mente, me gustaría ayudar, pero creo que solo puedo acompañar... creo.

Quizás no es lo que les gustaría leer, pero es lo que ha fluido hasta el momento, tengo algo en la mente que me genera muchas ganas de escribir, pero creo que eso será material para una entrada en otro blog a cargo de alguna de mis personalidades.

Gracias.

No hay comentarios: