martes, 22 de diciembre de 2009

El día más corto, la noche más larga...

Hoy fue el día y será la noche.

Hoy terminó un ciclo que orgulloso di por concluido,  llegué por motivos bastante sencillos que en su momento vi como muy importantes y el camino me apasionó, y un año después las cosas terminaron en la mejor de las circunstancias.

Dice mi terapeuta que en sus años de practica solo ha dado de alta a 5 personas, que ninguno había sido en menos de 3 años y que me felicitaba porque n un año lo había logrado y avance muchísimo más.

No se si sea cierto, ni idea de que tan real pueda ser, pero me siento feliz y orgulloso de lo que me esta sucediendo, han sido días complicados, muchos llenos de alegría, muchos otros llenos de tristeza, pero en ninguno deje de aprender algo.

Me dijo que tengo muy buen perfil para mi futuro, que tengo las herramientas necesarias para seguir adelante por mi propia cuenta. Le creo, porque simplemente siento que es verdad, nunca me he sentido la persona más cuerda del universo, pero al menos ahora ya se que tan mal estoy y lo que haga con ello es cuento aparte.

"Cuando el alumno esta listo, aparecerá el maestro"

Hoy comienza el invierno, según lei hace un tiempo, los arboles pierden sus hojas en invierno para poder sobrevivir para el próximo año, de no hacerlo se congelarían sus hojas, y se quemaría la rama, impidiendo que pueda seguir creciendo el árbol. Hoy es l día de dar gracias al año por todo lo que nos dió y a los lugares a los que llagamos gracias a su transcurrir, hoy se cierran ciclos y se abren nuevos. Hoy será la noche más larga del año, hay que recargar, descansar y soñar, para eso sirve la noche mas larga del año justo en el ciclo que esta por comenzar.

Gracias por lo nuevo, por lo anterior, por lo que comienza, por lo que termina, por salir de mi vida, por llegar a ella, gracias por las personas que me acompañaron y gracias a los que me permitieron acompañar, gracias por este ciclo que termina y por e que va a comenzar. Gracias por soportarme Sucio, gracias por no rendirte y permitirte averiguar que había más adelante.

"Yo no he fracasado, la montaña sigue ahí y seguirá siempre, yo en cambio cambiaré y la próxima vez será una persona diferente la que conquiste esa cima" 

No hay comentarios: