sábado, 5 de diciembre de 2009

haiku...


...alma de fuego
labios de cicuta
mirar eterno...


Podría escribir cosas... muchas muchas cosas y de hecho estaba por hacerlo, pero...

Miré el calendario, mi famoso calendario exfoliador, y estaba estacionado en el 2 de diciembre, no quiero que pase el tiempo, me niego aceptar la ausencia o será que no me importa realmente el día en el que vivo, realmente no me importa, basta con saber que son increíbles...

Ingenuo?, eso me encantó.

Lo de hoy, simplemente Wow, de verdad que necesitaba hacerlo, tantos años esperando. GRACIAS, infinitamente GRACIAS!!!.



"...y como un haiku, en pocas silabas se escribieron los pensamientos mas intensos y los sentimientos más profundos, como un haiku en su diminuto interior lleva cargada la sabiduría de siglos, el peso de generaciones y lo hermoso de el arte..."

No hay comentarios: