sábado, 20 de febrero de 2010

Las Musas...

Musas que aparecen, que están y no están, que existen y llegan a disfrazarse de objetos, personas, situaciones, momentos e incluso 4 números ocultos bajo la máscara de la hora que marca el reloj pueden llegan a bañarte de inspiración.

Cuando el ser humano esta en peligro, es capaz de buscar y explotar todos los medios posibles para salir de la situación en la que se encuentra. Curiosamente somos capaces de arriesgar la vida para salvar la propia vida. De ahí que dicen que ante tanta desesperación los seres humanos llegan a considerar el suicidio como salida a los problemas.

Otros simplemente toman una pluma y convierten todas las lágrimas en letras y tras horas de llanto escriben todo su dolor en palabras que nadie más sabrá leer, porque después de todo:
"no podremos explicar a otros de la clara y precisa forma en la que nosotros lo vivimos, es imposible..." siempre se aprende algo en clase cuando se pone atención a lo importante :)

Las musas aguardan y están siempre ahí, no es que no deseen ser vistas, solo les encanta jugar a esconderse, hoy quizás se convirtieron en un par de nubes que salieron de mi cigarrillo, ayer fueron gotas de lluvia, hace unos días eran letras escondidas en un mensaje de texto, mañana no estarán de la misma forma, pero si duda si mis ojos saben distinguirlas puedo encontrarlas en la presentación mas extraña, delicada y deliciosa.

Las musas pueden inspirarte a escribir, puedes inspirarte a cambiar, pueden inspirarte a inspirar, pueden convertirte en el poeta y en el poema y a veces pueden convertirte en la musa que en la pequeña-enorme soledad de su habitación, crea universos en el pensamiento y se cobija con sus emociones.

Musas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sutiles y transparentes corren por mi piel, ingenuas del dolor que causan,traen consigo la tristeza y fragilizan mi alma, la desdeñan sin importar las consecuencias, quiero gritar, pero un desenfrenado golpe me hace callar , quiero ver pero tu nublides me lo impiden.
me acompañan mis lagrimas y tristezas , hoy son mi inspiracion.
:) besos