sábado, 3 de abril de 2010

...

No se realmente a que se debe el insomnio de esta noche.
Desperté temprano, y dediqué casi todo el día a mi cuarto, salí a caminar un rato, ingerí mi respectiva dosis de nicotina, puse nuevas fotos en mi pared y me despedí de algunas otras, hablé con mi familia, comimos juntos, conversé con amigos y vi algo de tv, podría decirse que fue un día habitual y que no hay motivos para seguir despierto a las 3:30 de la madrugada...

Claro que seguramente algo esta haciendo cosquillas a los conflictos y pareciera que estallará en algún momento, solo espero que de verdad sea pronto.

Sin mucho por agregar mas que la constancia de mi insomnio, me despido esta noche recordando que hace tiempo que no les digo:

Gracias queridos lectores y no lectores por prestarme unos segundos sus ojos y regalarme la atención que invierten en este espacio.

No hay comentarios: