miércoles, 26 de mayo de 2010

Eres tu... Soy yo...

Cuando cosas suceden en la vida y recordamos haberlas vivido con anterioridad, a este hecho lo denominamos "Deja vu".

Creo en lo personal que cuando pasas por algo así es una clara muestra de que vas por el camino correcto, no es algo que me estoy sacando de la manga en este momento, más bien es complicado de explicar sin que crean que estoy loco, pero como para eso ya es demasiado tarde, de todos modos lo explicaré.
 Creo que todos en la vida tenemos más o menos un inicio y un fin determinados, lo que vamos haciendo entre esos dos puntos depende total y completamente de nosotros, imaginemos algo parecido a una carrera de slalom en la que hay que tocar ciertas banderas en el descenso, pero podemos ir en cualquier sentido entre bandera y bandera. Pasar por cada una de estas banderas sería un "Deja vu", una señal de que vamos por el camino correcto, de que en nuestro mapa teníamos que pasar por ahí, aprender algo, tomar algo de el momento, de las circunstancias o simplemente de que en ese sentido llegaremos a donde tenemos que llegar...

Imaginen lo que sería pasar por un "deja vu" justo antes de vivir un momento increíble en la vida, de sonreír como no se sonreía, de sentir lo que no se sentía, de poder hablar con una mirada y que llegue a ser  interpretada como nunca se había hecho...

"...hay cosas en la vida que no se pueden creer...
...eres tu... soy yo..."

No hay comentarios: