sábado, 15 de mayo de 2010

Muchas vidas...

Maestro es todo lo que nos enseña, todo aquello que deja una impresión en nosotros lo suficientemente fuerte como para que le demos un significado personal y lo llevemos como parte de todo nuestro acervo cultural, emocional, espiritual e inclusive racional.


Un maestro puede ser cualquiera y de hecho todos lo somos:
 "Nunca pases por la vida de alguien sin aprenderle algo, ni la dejes sin enseñarle algo"

Y existen maestros en donde quiera que el alumno este dispuesto a ver:
"Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era rodar y rodar..."

Porque sin duda la labor más importante que debe tener todo ser humano en su existencia es la de aprender y la de enseñar

Gracias a todos aquellos maestros que me encontraron y que fui encontrando en este andar por la vida, que me cambiaron y que llegaron en el momento oportuno:

"Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro" 

A quienes lo viven como profesión, a quienes lo adquieren por experiencia, 
a los que lo hacen por voluntad, a quienes lo hacen incluso por accidente:
GRACIAS. 

No hay comentarios: