lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo conseguiste?...

Y este fue mi recordatorio de cumpleaños durante mucho, mucho tiempo, mi celular comenzaba a vibrar a la misma hora cada año y parpadeando mostraba en pantalla la frase que había programado:

¿Lo conseguiste?

Al principio la frase se refería a un sueño sucio que rondaba mi mente, luego se fue convirtiendo en un concepto, en todo un modus vivendi que tenía para conmigo mismo, un acuerdo al que llegamos los tres que habitamos aquí. Luego la frase, después de muchos intentos, se transformó en un estigma, en un motivo para poner a prueba mis sonrisas y terminó por ser un lastre...

Pueden preguntar a muchos de los que me conocen respecto a mi propia vida y seguramente todos estarán de acuerdo en lo mismo: no la cambiaría por ninguna otra. Y es que estoy cierto en que todo lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy, a saber lo que se y a estar en donde estoy. 

Esta vez no me lo pregunté, la frase no apareció en la pantalla de mi celular, ni siquiera fue mencionada dentro o fuera de mi. Hoy la recordé y le di respuesta: Lo conseguí justo en el momento que dejó de importarme, lo conseguí cuando ya no tenía sentido, lo conseguí cuando la meta fue el camino y me enamoré de él, lo conseguí cuando fui para mi y por mi.Porque me siento orgulloso de mi, porque cuando el cambio fue interno el mundo externo también cambió, pero sobre todo:

"Porque aprendí que los sueños son sueños, aun si están sucios..."
 
Un año más para Sucio, felicidades por ello. Gracias a quienes en el camino me acompañaron o me están acompañando... El mejor hasta el momento :)

No hay comentarios: