lunes, 2 de diciembre de 2013

Cuídate, te quiero...


Ya no se si contar cuando te sueño,
no estoy seguro de pensar si hay un sentido en ello
anoche pasaste y me di cuenta de algo que nunca había visto
quizás, solo quizás aun piensas en mi.
Daba por hecho que no, que fui un entretenimiento vago, un pasatiempo costoso, una muleta para sostenerte o un puente para cruzar.
Pensar que me piensas es en definitiva enriquecedor de alguna forma,
recuerdo que alguna vez un terapeuta al que admiro mucho se dedicó a escuchar la historia desde mi perspectiva, con mis análisis e interpretaciones, sonriendo durante la mayor prte y soltando carcajadas amables en algunas partes me dijo muy amablemente que apostaba a que no me olvidarías, que fue tan importante esto que escribimos que te cambió la vida para bien y que fui pilar para tu trascendencia, que a tu favor o a tu contra te cambie la vida para bien y me convertí en inolvidable aprendizaje para ti.
Cuando escuche todo esto un parte de mi brilló y sonrió y otra parte me dijo que esa niña de piedra preciosa y metal brillante solo ama y amará a una persona y no soy yo.
En fin, aun te pienso, aun te sueño y sigo esperando aquella despedida que me debes y a veces creo que nos debemos. Algún día nos encontraremos y hasta entonces: Cuídate, te quiero.



- Sucio

No hay comentarios: