martes, 31 de diciembre de 2013

Re-Vivir...

Si te dieran a elegir un momento de tu vida para volver a vivir, ¿Cuál sería?

- ¿Sin cambiar nada? ¿Mismas condiciones y misma realidad?

Si

- Complicado, todo ha sido bello a su manera y revivirlo quizás le quitaría esa belleza. Podría armar una colección de momentos y revivirlos todos, pero una sola etapa la veo complicada...




Diría de aquellos tiempos en primero de primaria cuando volvía a casa, mi mamá me enseñaba a hacer sopa de fideos, cocinábamos y nos sentábamos a comer y ver Heidi en canal 5.

Te podría hablar de las tardes jugando basketball con mis amigos de la secundaria.

Te diría que las horas libres en el CETI jugando frontón con los Vagales o comiendo lonches de perro.

Mi primer beso con todos los aromas, temperaturas y momentos que sucedieron.

Cuando comencé a trabajar y estudiar y esos días en los que molido del trabajo me sentía satisfecho de pagar mi escuela.

La primera vez que me compré unos tenis Vans.

El tiempo que pasé con Caro, los primeros años.

Los viajes a acampar a la playa con los Vagales.

Mi papá ayudándome a construir el chasis de un carro en la secundaria.

Entrar a psicología.

Conocer a Irely y hacernos pareja.

Evaluar a mi primera pacientita en PRAPI.

La sesión en la que curamos un problema de la piel a una paciente con puritita terapia.

Cuando Irely se ponía chiqueada y me hablaba chiqueado, cuando me atacaba a mordidas, la primera vez que me dijo un "Te Amo", vivir con ella.

Las tardes jugando Dreamcast con mi hermano, aquel día en que él era bebe y lo cargue y vi sus manitas y su naricita y me di cuenta que era una persona chiquitita y hermosa.

Revivirme.

Son muchas cosas una sola no da para llenarlo todo, pero si pudiera revivir todo eso una vez, un ratito, moriría feliz.


- J.R.R.Carlos -

No hay comentarios: