martes, 7 de abril de 2015

Cobarde...


Alguna vez estando al borde de un trampolín, mirando las aguas moverse, escuchando a los niños chapotear y saltar emocionados, fui el hombre mas temeroso del mundo. Tuve miedo de perder la vida...

Podría sonar absurda esta declaración, pero es que hasta segundos antes de estar ahí, de ver todo el panorama, a la vida siendo vida, a los frutos que comenzaba a cosechar de mi vida, a las personas que amo, a los niños, el agua, el sol, tuve miedo de perder todo aquello que estaba existiendo en mi realidad en ese momento.

Si pudiera definir el momento que fui mas valiente y mas cobarde en mi vida, fue ese instante en el que descubrí que estaba vivo y que jamás dejaría de estarlo... 




“Dicen que uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida”

 - Chavela Vargas -

Sin embargo, hasta tus brazos, el pasaje es un nunca...

- Sucio

No hay comentarios: