jueves, 16 de agosto de 2012

Mon Amour.


Tu no me olvides mas,
dejaré de pensar en tu (en ti).
Nuestros años, momentos felices,
el amor desaparecerá.
Desaparecerá

Tu no me olvides mas,
dejare de pensar en ti.
En tus besos, miradas y caricias,
retiraré tu olor de mi,
no me olvides mas.
No me olvides más

Te quise, te quiero, te amo,
mi vida, mi eternidad.
Te espero, te adoro, te extraño,
morir sin tu amor jamás.
Mon amour, mon amour

Tu no me abandones mas,
mi corazón reventará.
Mis penas, mis lagrimas tan secas,
ya no las reconocerás.
No me hagas sufrir mas,
no me hagas sufrir más.

Te quise, te quiero, te amo,
mi vida, mi eternidad.
Te espero, te adoro, te extraño,
morir sin tu amor jamás.
Mon amour, mon amour.

Adán.
Si.
Dime como fue que esto, se acabó.
No se, no se lo que pasó, no logro comprenderlo.
¿Acaso, nuestras almas no fueron felices?
Anita.
¿Si?
El orgullo fue mas fuerte que nuestro amor.
No nos alejemos mas.
Nunca mas.
Nunca mas.
Nunca mas.
Nunca mas.

Te quise, te quiero, te amo,
mi vida, mi eternidad.
Te espero, te adoro, te extraño,
morir sin tu amor jamás.
Mon amour, mon amour,
 mon amour, mon amour.


Artista: Adanowski & Anita Tijoux
Album: Inédito
Año: 2012

No hay comentarios: