miércoles, 8 de agosto de 2012

No olvides nunca que te quiero...


Esto no es verso ni es poesía, es una declaración de mi yo interno.

No olvides nunca que te quiero.

Cuando el viento no esté a favor,
cuando las olas golpeen más fuerte,
cuando en el pecho no haya calor,
ni cuando el tiempo traiga la muerte.

No olvides nunca que te quiero.

Aunque tu cielo esté iluminado,
aunque tus alas levanten vuelo
aunque la dicha esté de tu lado,
ni cuando le ganes a tu duelo.

No olvides nunca que te quiero.

Como olvidamos los malos días,
como borramos planes fallidos,
como los trenes pierden sus vías,
como abrazamos a los olvidos.

No olvides nunca que te quiero.

Porque volaron pronto los tiempos,
porque tu sombra siga a tus pies,
porque tuvieras mejores tiempos
porque en tus ojos ya no me ves.

No olvides nunca que te quiero,
que tu cuerpo no lo olvide,
que tu mente no lo olvide,
que tu alma no lo olvide,
no olvides...

  

- Sucio -

El Yo esta creado de pasado, de experiencias y cuando pienso en ello te pido: 
No olvides nunca que te quiero.

No hay comentarios: