sábado, 11 de agosto de 2012

Ser feliz...


Muchos de los queridos lectores y no lectores que me conocen sabrán que me gusta mucho el estilo terapéutico de Jorge Bucay y soy lector de su obra.
Bucay maneja un concepto de la felicidad que me parece muy congruente: "Ser feliz es saber que estoy transitando el camino correcto" y cada uno sabrá o descubrirá en su momento cual es ese camino al que podemos llamar correcto.
Esto lo pongo como contexto para aclarar algo que hay en mi ser en estos días y para dejar mas claro todo este punto:

Puedo compartir lo que tengo,
puedo contarte lo que siento,
puedo dedicarte lo que hago,
puedo elegirte y estar contigo en los momentos mas felices
pero no puedo compartirte mi felicidad,
no puedo, aunque me duela,
no puedo, hacerte feliz...

- Jorge Bucay -
Leer mas...


Entonces esta es la parte que requiero dejar clara:

Tu no me das la felicidad,
me ayudas a saber quien soy,
pero no me das la felicidad.

Puedo ser feliz sin ti,
puedo vivir una vida sin ti,
puedo hacerlo todo en la vida sin ti.

Y aquí es donde te encuentro a ti,
puedo vivir una vida feliz sin ti,
no te necesito para ser feliz.

Esa es la magia: que no te necesito.
Quiero ser feliz contigo,
quiero vivir esa vida feliz a tu lado
y quiero hacerlo todo contigo.

No porque te necesite,
no porque no pueda hacerlo sin ti,
sino porque simple y sencillamente:

Te amo, porque se me da la gana...

- Sucio -

No hay comentarios: