domingo, 30 de agosto de 2009

Eres como...


30x30


Hoy me hicieron uno de lo que considero más "interesantes" piropos que me hayan dicho en toda mi vida, realmente suena medio jalado de los pelos, pero me ayuda a ver de la interesante forma que los demás me perciben y me coincideran. La frase exacta fué:


"Tu eres como Gil Grissom"


¿Y quien carajos es Gil Grissom? se preguntarán seguramente algunos de ustedes. Bueno Gil Grissom es el nombre de un personaje de la serie CSI quien era el jefe de el equipo, si son fans de la serie se darán una idea de lo importante-interesante-respetable-absurdo del comentario...

De cierto modo me halaga, de otro modo me hace reir, es bonito que me consideren un ser sabio, introvertido y que siempre tiene una frase irónica-profunda-sin sentido que decir a cada circunstancia y una posible respuesta a todo... será??? Lo etiendo pk nos estamos quedando calvos, tenemos barba y estamos bastante sordos, pero el resto tendrá su motivo? :P
Poco a poco voy dandome una idea de com es que me veo desde afuera. ¿Nunca les ha sucedido que tocan su propio rostro y lo van reconociendo como una extraño?, es como darse cuenta de la propia existencia pero desde dentro de uno mismo, algo curioso y raro.
"Tú eres tú, y puedes ser de millones de formas diferentes, no hay solo una a alegir, pero siempre procura ser la mejor versión de ti mismo que pueda existir"

No hay comentarios: