miércoles, 26 de agosto de 2009

y al otro día...


Videos tu.tv


30x30

Bastantes horas después de estar entre computadoras y cigarros, voy dedicándole tiempo a mi propia Pc y trataré de recuperar todo lo que se pueda, ya estoy entrando en estado de resignación, pero la verdad es que si se siente feo perder tanto y con tanto significado, muchas fotos que había tomado, aquel día de jugar a las guerritas con los rifles, yo con mis trenzas, ese día en que me las quité, el respaldo del blog, 500 fotos que pegaría en mi pared, mi colección de imágenes de chavas fumando, mi carpeta de fantasías, la de cosas por postear, las fotos de mis plushies, mi primer haiku, textos que no había publicado, realmente era demasiado, creo que el destino si que sabe donde dar los golpes para enseñarme lo que debo aprender.

Hoy fui a hacer una chamba que tenia pendiente y vi a un par de amigas, que comenzaron como clientas y luego nos volvimos amigos, personas divertidas y con quien me gusta pasar tiempo, supe de una chava que en el pasado me gustaba, me regalaron una gorra, unos cigarros y un muy buen rato, regrese a casa sintiéndome mejor, aunque sin olvidar todo lo que había pasado, pero bueno al menos tengo 10Gb libres para volver a llenarlos de cosas que me gustan y me interesan (no se rían de la capacidad de mi disco duro, algún día lo actualizaré).

La moraleja de hoy, va precisa y viene dentro de el video que abre este post a cargo de el señor Gustavo Cerati ex vocalista de Soda Stereo, va aplicada a muchos aspectos de mi vida a los que, voluntaria y/o involuntariamente, les estoy diciendo precisamente: Adiós...

"Poder decir Adiós... es crecer"

No hay comentarios: