sábado, 29 de agosto de 2009

Solo?...



30x30


Recuerdo que cuando me dijeron que tengo un nivel más alto que las personas con las que solía rodearme y que podía ver más lejos que ellos y en otras direcciónes, me pareció una idea bastante interesante, eso explicaría muchas cosas pensé.

Actualmente me doy cuenta por muchas cosas que es más cierto y extraño de lo que me había imaginado.

Derrepente tengo la necesidad de algo, de algo que me haga click, de poder tener algún tipo de conversación, de visitar ciertos lugares , de compartir... y no suele haber una real facilidad de que las cosas sucedan así.

En su momento hubo quien me dijo que me quedé enganchado en la adolescencia, que tenia miedo a madurar, llegué a pensar que realmente no sabía vivir y es algo que aveces aún me cruza por la cabeza, pero resultase ser que no, que lo que realmente pasa es que estoy en un nivel superior y el ritmo que llevo no va con el ritmo de los otros...

...mientras más cerca estas de la cima de la montaña, menos personas hay alrededor, pero no significa que no hay otras personas en otras montañas...

No hay comentarios: