lunes, 31 de agosto de 2009

Hay huracán...



30x30


Hoy por la mañana tuve una de las visitas que más me gusta recibir. Por segundos creí que no lo haría pero llegó y comenzó el huracán...

Hay huracán en la peninsula de baja california y hay huracán en mis sentimientos. Todos se unen y se mezclan como el licuadora haciendose pedazos y haciendose una masa extraña de muchos olores y sabores diversos que dejan un resabio a WTF?!

Al parecer tiene que haber huracán para que pueda haber lluvia, me encanta la lluvia, que mal que a veces alguien tenga que pasarlo tan mal con ella, pero a mi realmente me gusta.
Tanta fuerza mezclando sentimientos, tanta lluvia guardandose en el corazón, tanta es a veces que no cabe en el alma y sale por los ojos, el viento interno se vuelve palabras y las nubes pensamientos, al unirse todos, al mezclarse, las nubes se presionan con la fuerza de el viento, la humedad no puede contenerse y cae la lluvia... hay huracán...


"¿Quieres esto para ti?"

No hay comentarios: