viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Se termina un año, un ciclo. Claro que este ciclo no va directamente relacionado con los propios, es algo social algo que no podemos controlar, en lo que tenemos que vivir.
Este año puse a andar la maquina de todo lo que había creado el año pasado, todas las herramientas adquiridas, ese hombre transparente y sin mascaras salió a la vida a probarse en el reto llamado 2010.
365 días después tengo la certeza de que las cosas funcionaron excelentemente no puedo asegurar que todo fuera perfecto, hubo su respectiva problemática, pero todo fue bueno, no dejé pasar una sola cosa sin aprender de ella, personas, amigos, familia, retos, retos y retos, todos superados de alguna forma.

2 semestres concluidos de la licenciatura en los que aprendí muchísimo, conocí muchas personas y puedo llamar amigos a varios de ellos, aprendí mucho en lo laboral, cada vez soy mas independiente en ese sentido, me quedé sin trabajo pero no dejé de tener ingresos, conocí a una persona hermosa, que me encanta y complementa en mucho y decidimos iniciar una relación de pareja.

Fui a muchos conciertos, viajé, poco pero lo hice, trabajé en mi y seguí con el proyecto de vida, dedique mas atención al blog, poco a poco se fue abriendo, hoy en día hay personas que conocen al que escribe y saben quien soy, hace tiempo esto era completamente anónimo y desconocido.

Conocí el mismo mundo, con una nueva mirada.

Feliz 2011 que inicia, feliz 2010 que termina, un abrazo queridos lectores y no lectores, gracias por estar aquí y prestar sus ojos por todo este año a lo que fueron mis sueños sucios.

No hay comentarios: