martes, 28 de diciembre de 2010

minuto de silencio...

Respiro hondo listo para hacer el viaje
que me permita regresar a mi interior
voy a escuchar a mis silencios de equipaje
que mi destino sea la paz que se perdió. 

Pienso en aquello que no saco de mi alma
en las sonrisas y los ocasos de sol
crujen recuerdos que murmuran a mi calma
 escucho monstruos caminando en su interior

 Y es que no tengo ni un minuto de silencio
las voces gritan cuando logro estar ahí
no estoy contando ningún libro de suspenso
son los demonios que me impiden redimir

Tantos pecados regalados al absurdo
tantos recuerdos matizados de dolor
tantos momentos que me habían pintado el mundo,
tantos momentos que robaron el color. 

Las voces gritan nombres, fechas y recuerdos
y los silencios despedazan con rencor
¿Como ignorarlas cuando ya no queda tiempo
ni  voluntades, ni un poquito de razón?

No estoy quemando las naves de la batalla,
ni arden en fuego los puentes en que llegué,
 mi pecho aguanta aún el fuego de metrallas,
es simplemente que siento que me cansé.

Todas las fuerzas que cayeron a mi lado
todos los hombros que busque para llorar
 todas las lágrimas que ya había derramado
hoy no me impiden el sentarme a descansar

Suplico ahora un minuto de silencio
que el padre nuestro sea el final de mi oración
que ahora mis lágrimas laven mis sentimientos
que coloreen el mundo que se despintó...

Voy a  hacer uso de las fuerzas de flaqueza
a construir todo lo que se derrumbó 
no voy a prometer derroche de entereza
pero aseguro que al final ganaré yo.

Solo necesito apoyo y una palanca
y aseguro que mi mundo vuelve a girar
solo requiero de algún rayo de esperanza
y unos segundos para volver a empezar.

No estoy negando o evitando la batalla,
tampoco quiero este momento postergar
estoy tratando interpretar lo que me pasa
solo me busco para encontrar mi lugar.

Ahora que tengo este minuto de silencio
no pienso fácilmente en ya dejarlo ir
voy a  hacer que sus segundos se vean eternos
voy a ganar la guerra y volver a existir...

No hay comentarios: