viernes, 19 de agosto de 2011

Fotografía.

El día de hoy se celebra el día internacional de la fotografía.

No se si en algúna ocasión comenté que me gusta mucho la fotografía, me encantaría volver a tener una camara, no para atesorar momentos, sino para crear historias...

 "El tiempo humano no da vueltas en redondo sino que sigue una trayectoria recta. 
Ese es el motivo por el cual el hombre no puede ser feliz, porque la felicidad es el deseo de repetir.
Sí, la felicidad es el deseo de repetir"

- Milan Kundera -        
La insoportable levedad del ser

Lo que mas disfruto de la fotografía es la capacidad de crear una historia, de ser solo un fragmento, una escena de una historia, imagina que encuentras por la calle una hoja escrita que cayó de un libro y solo puedes leer esa hoja y es maravilloso lo que lees, asi veo la fotografía, una hoja suelta que perteneció a un libro, ¿Como llegaron los personajes a estar ahi? ¿Que quería decir el autor con esa imagen? ¿Que me hace sentir yo pensar esa imagen?
Para mi ese es el arte de la fotografía, esa es la magia, los momentos siempre pasarán y una imagen no los hará volver, pero la historias son eternas...


No hay comentarios: