viernes, 26 de agosto de 2011

Un corazón.

 

 A veces he tratado poner orden en mi pasado
Pero mi corazón no obedece
Porque no es mas que un corazón

Las veces que he intentado
Poner orden en mi pasado
Me he dado cuenta que no hacia falta
Porque fue ley lo que paso

No seré yo
No seré yo
No seré yo
La que dice adiós

A veces he tratado
de poner orden en mi pasado
Pero mi corazón no obedece
Porque no es mas que un corazón

Las veces que he intentado
Ay poner orden en mi pasado
Me he dado cuenta que no hacia falta
Porque fue ley lo que paso

No seré yo
No seré yo
No seré yo
La que dice adiós

Me has hecho venir, me has hecho bajar
Me has hecho caer, me has hecho sudar
Me has hecho decir, me has hecho callar

Pobre corazón ¿Hasta cuando yo?
Tendré que subir, tendré que bajar
Tendré que decir, tendré que callar

Todo porque se que tu no eres mas
Que un pobre corazón

No seré yo
No seré yo
No seré yo
La que dice adiós

Aunque te lloré un mar, ya no te necesito...



No hay comentarios: