miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12

Capicúa...

No estoy donde me gustaría, pero estoy donde tengo que estar para entender lo que tengo que entender.

Esta fecha no se repetirá hasta dentro de mucho tiempo, justo como la de ayer, justo como la de mañana, de hecho son eternas, únicas, inigualables, pero al encontrarnos tantas fechas, tan seguidas, tenemos la falsa seguridad de que no son especiales, de que son monótonas y así las dejamos ir.

Así es quizás como vemos a las personas en nuestra vida, por eso pasan mientras nos abrigamos en la falsa idea de que son monótonos, de que es meramente casual el encuentro o que será un momento el que vamos a compartir, sin revisar la eterna trascendencia de ese cruce...

12-12-12

Un día eterno, desde un lugar en donde no me siento feliz de estar.

- Sucio -

No hay comentarios: